0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a navegantes que se hundían en Texas

Agentes de la Patrulla Fronteriza Fluvial del sector de Río Grande, rescataron a tres navegantes luego de que su buque empezó a hundirse Autor: HT Agencia
Los agentes estaban haciendo una conducción de entrenamiento en dicha laguna, cuando fueron alertados por la luz de una bengala
viernes, 12 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/Agencia

Puerto Isabel, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza Fluvial del sector de Río Grande, rescataron a tres navegantes luego de que su buque empezó a hundirse en la Laguna Madre el pasado miércoles.

Los agentes estaban haciendo una conducción de entrenamiento en dicha laguna, cuando fueron alertados por la luz de una bengala.

Por lo que localizaron el bote de donde venía la llamada de auxilio, que se estaba hundiendo y en donde viajaban tres personas.

Uno de ellos un joven que es un explorador de la Patrulla Fronteriza; los ocupantes fueron llevados a borde del buque de los agentes fluviales, hasta que arribó un barco de la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que los tres pasajeros en peligro, fueron llevados a la base marina local sin ningún tipo de lesiones.

“No sé lo que las unidades fluviales estaban haciendo en la zona, pero gracias a Dios que estaba ahí, llegaron rápidamente y nos ayudaron”, dijo el explorador de la Patrulla Fronteriza, Benjamín de León Jr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion