0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesino de 3 hijos regresa a la Corte

Imagen Siguiente
John Allen Rubio, condenado a muerte por asesinar a sus hijos.
* El abogado defensor de John Allen Rubio documenta presunto síndrome de alcoholismo fetal
miércoles, 10 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CONDADO HIDALGO.- John Allen Rubio, sentenciado a muerte en dos ocasiones por el asesinato de sus hijos, regresó a corte en el Condado Hidalgo en una audiencia en relación a su condena del 2010.

Rubio dijo al juez de distrito Noé González que se encuentra en un área aislada dentro del área médica de la cárcel, algo normal para reos que han cometido homicidio capital.

Los Expertos en casos de homicidio estuvieron presentes debido a que el abogado de Rubio presentó documentos en relación a la evidencia en contra de su cliente.

Según las autoridades, expertos proporcionarían información sobre el síndrome de alcoholismo fetal para explicar una presunta condición de Rubio.

Esto ocurre toda vez que su madre, Hilda Barrientos, testificó en el 2010 que ella bebía alrededor de 6 cervezas diariamente mientras estuvo embarazada de Allen Rubio.

Un jurado en el 2010 encontró a Rubio culpable en la decapitación de Julissa Quesada, de 3 años; John E. Rubio, de 14 meses y Mary Jane Rubio, de 2 meses, que ocurrió en marzo del 2003.

Rubio fue condenado a pena de muerte. De acuerdo a una confesión de Rubio a la policía de Brownsville, admitió haber asesinado a los niños en su hogar porque creyó que había un espíritu diabólico dentro ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion