Sociales  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caleb Flores nuevo hijo de Dios

Imagen Siguiente
Sonia Retana, Cesar Retana, abuelita Lola Retana, su abuelo Gustavo Flores, Sandra Retana y Samuel Flores.
Recibe el sacramento del bautizo.
domingo, 7 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Recibiendo el agua bendita que lo señala como hijo de Dios, Caleb Flores Retana fue bautizado el pasado 31 de julio en la Iglesia Antonio de Padua.

En brazos de sus padres Samuel Flores y Sandra Retana, así como de sus padrinos Yolanda Hernández y Edgar Uriza, el pequeño Caleb fue llevado hasta la presencia del Sacerdote Esteban Ramírez, quien ofició la misa en punto del medio día, donde el pequeño Caleb recibió en primero de los 7 sacramentos que ordena la iglesia católica.

Después de escuchar atentamente las palabras del sacerdote, quien destacó la importancia de los padrinos en la vida del nuevo hijo de Dios, los invitados se dirigieron al festejo en honor a esta ocasión.

Familiares y amigos cercanos al matrimonio integrado por Samuel Flores y Sandra Retana, se dieron cita en el restaurante Apple Bee´s del Boulevard Morelos para disfrutar de una deliciosa comida, un hermoso diseño del pastel a manos de Bruno Cake Art, así como una exquisita mesa de confitería a cargo de Dolciumi confitería.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion