Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empresarios acuerdan realizar paro de 24 horas en Oaxaca

Integrantes del sector empresarial y comercial de Oaxaca acordaron realizar el próximo lunes un paro de actividades de 24 horas
sábado, 6 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Integrantes del sector empresarial y comercial de Oaxaca acordaron realizar el próximo lunes un paro de actividades de 24 horas, en exigencia al gobierno federal y estatal el libre tránsito, la reactivación económica y la paz social en la entidad.
En conferencia de presa encabezada por Benjamín Hernández Gutiérrez, dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), indicaron que participarán comerciantes, transportes, y todas aquellas personas afectadas por el conflicto magisterial.
Indicó que también enviaron un documento a las cámaras de diputados federal y estatal, en donde hacen propuestas a fin de establecer medidas que superen las adversidades que se están viviendo en Oaxaca.
“Demandamos garantías de seguridad, que se liberen carreteras, que podamos trabajar sin que se nos afecte, que nuestras actividades sean normales sin que se esté confrontando a la sociedad”, afirmó el líder de la Coparmex.
Exigieron se declare a Oaxaca como zona de emergencia económica, que se tenga una impartición de justicia de manera pareja, y se puedan aplicar las medidas de solución de manera urgente.
Es un mensaje para decir que no están de acuerdo con las condiciones que se tienen, por ello se requiere un trabajo conjunto para salir adelante, afirmó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias