0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Luce Ramírez en triunfo de Toros

Respalda ofensiva al pitcheo de Tijuana para vencer 5-2 a Broncos
miércoles, 3 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Héctor Rivera) 2 de agosto.- Horacio Ramírez lanzó cinco entradas sin permitir carrera y Roberto López disparó su séptimo cuadrangular de la temporada en la victoria de los Toros de Tijuana 5 carreras a 2 sobre Broncos de Reynosa.

Los tijuanenses tomarían la delantera en el encuentro desde la primera entrada al embasarse José Guadalupe Chávez con pasaporte y llegar a la intermedia en error durante el revire de Francisco Cordova a la inicial.

Chávez avanzaría a tercera en toque de bola de Alex Romero y finalmente anotaría en "wild pitch" del mismo Cordova para el 1-0.

En el tercer capítulo, Roberto López dispararía su cuadrangular número siete de la temporada durante la tercera entrada para sumar una "rayita" más para los "astados".

Durante la quinta entrada, Roberto López volvería a pisar la registradora en sencillo de Alex Romero, colocando los cartones en 3-0 y el siguiente bateador, Olmo Rosario, conectaría doblete hacia el jardín derecho para que anotaran José Guadalupe Chávez y Romero el 5-0.

Los reynosenses descontarían en la parte alta de la séptima con doblete productor por parte de J.P.

Ramírez para que José Luna anotara desde segunda, moviendo el electrónico a 5-1.

En la octava entrada, los Broncos anotarían por segunda ocasión en el encuentro al dar Moises Gutiérrez imparable hacia el jardín central con Marco Chicuate en segunda, quien llegó a la registradora en el batazo.

Con la victoria, los Toros de Tijuana (59-43) se colocaron a tres juegos del segundo lugar de la Zona Norte, Acereros de Monclova (62-40), quienes fueron derrotados por los Saraperos de Saltillo por marcador de 6 carreras a 7.

En la lomita

Horacio Ramírez (5-4) se adjudicó la victoria al lanzar cinco capítulos de dos imparables y tres ponches sin recibir carrera limpia.

Manny Barreda, Mike González, Juan Sandoval y Jason Urquídez, quien se llevó su salvamento número 25, relevaron.

Por su parte, Francisco Cordova (3-9) cargó con el descalabro tras recibir cinco carreras (cuatro de ellas limpias) en cuatro entradas de trabajo con tres pasaportes y un ponche.

Luis Daniel, Heriberto Rodríguez y Fernando Villalobos relevaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion