0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De frontera a frontera

Broncos y Toros abren serie hoy en Tijuana
martes, 2 de agosto de 2016
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes

Con setenta y siete descalabros a cuestas, en la que ha sido su peor temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, Los Broncos de Reynosa iniciarán el día de hoy su última gira larga del año al jugar, martes, miércoles y jueves en Tijuana y el fin de semana en la Ciudad de México.

En la frontera, el equipo que dirige Héctor Hugo Hurtado le estará haciendo frente a Los Toros, novena comandada por el veracruzano Pedro Mere, calificada ya para los play offs, mientras que en la capital del país llevará de rivales a Los Diablos Rojos del México, que luchan desesperadamente por estar en la postemporada, librando una cerrada batalla con Los Vaqueros de La Laguna.

La semana pasada, jugando en el majestuoso estadio Licenciado Adolfo López Mateos, los tamaulipecos fueron barridos por Los Saraperos de Saltillo y posteriormente sufrieron un par de reveses ante Los Rieleros de Aguascalientes, ya sin posibilidades de avanzar.

Faltando solamente once encuentros para que caiga el telón, Los Broncos apenas han conseguido veinticuatro victorias, veinte menos de las que obtuvieron la competencia pasada y a cambio, como se cita antes, han sufrido un total de setenta y siete derrotas, para de esa manera ser el peor equipo del torneo.

Y, es que para reducir la nómina, la directiva encabezada por Eliud Villarreal Garza se deshizo de los peloteros más rentables, quedándose con jugadores de muy bajo nivel, lo que constituye una falta de respeto a los aficionados al deporte rey de ambos lados del río Bravo.

Después de la gira por Tijuana y la capital mexicana, los fronterizos regresarán al Coloso del Norte para despedirse de sus escasos seguidores los días ocho, nueve y diez de agosto cuando le estén haciendo frente a Los Vaqueros de La Laguna y finalizarán la temporada jugando un par de partidos contra Los Acereros del Norte en la ciudad de Monclova, Coahuila el once y doce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion