Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a turistas en patrullas para la Guelaguetza

Imagen Siguiente
Aspectos del traslado de turistas abordo de patrullas, como parte del dispositivo de seguridad que mantienen elementos de la policía estatal de Oaxaca este lunes, 1 de agosto de 2016, tras los bloqueos carreteros que realizan integrantes de la CNTE en distintos puntos de la capital oaxaqueña, en el marco de la octava del Lunes del Cerro, evento con el que concluye la Guelaguetza. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Edwin Hernández/EVZ
Ante el bloqueo que implementó la Sección 22 adherida a la CNTE en dos puntos carreteros y una calle para intentar boicotear la Guelaguetza
lunes, 1 de agosto de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
OAXACA, Oax., agosto 1 (EL UNIVERSAL).- Ante el bloqueo que implementó la Sección 22 adherida a la CNTE en dos puntos carreteros y una calle para intentar boicotear la Guelaguetza, patrullas de la Policía Vial y la Policía Estatal trasladaron a los turistas que acudían a la edición matutina.
Desde el extremo poniente como oriente de la vialidad al cerro del Fortín, las unidades oficiales que ya se encontraban cerca del auditorio, comenzaron a movilizar a la gente que se vio impedida a llegar al recinto en taxis o vehículos particulares.
Alrededor de las 08:00 horas, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) implementaron bloqueos en esas vialidades como en la calle de Crespo, esquina con la calle Allende, cerca del inicio de las escalinatas al auditorio.
En los tres sitios colocaron camiones de carga de diversos productos y del transporte de pasajeros; por momentos hubo tensión en esos puntos ante la queja de los visitantes por no poder cruzar en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias