0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos y Rieleros abren penúltima serie, hoy aquí

Los Broncos de Reynosa tendrán otro compromiso sumamente difícil este fin de semana al recibir en el diamante del majestuoso estadio Licenciado Adolfo López Mateos a Los Rieleros de Aguascalientes.
jueves, 28 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Broncos de Reynosa tendrán otro compromiso sumamente difícil este fin de semana al recibir en el diamante del majestuoso estadio Licenciado Adolfo López Mateos a Los Rieleros de Aguascalientes.
Será la penúltima serie de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol que se esté llevando a efecto en el Coloso del Norte, hoy, mañana y el domingo.
Cuando faltan catorce encuentro para que llegue a su fin la competencia, el conjunto hidrocálido todavía cuenta con posibilidades de calificar a los play offs, buscando el partido de comodín, ya sea con Los Diablos Rojos del México, que marchan en el quinto lugar o bien Los Vaqueros de la Laguna que se encuentran en la cuarta posición.
Ante tal situación, la tropa comandada por el mochiteco vecindado en esta ciudad fronteriza Saúl Soto, representa un rival incómodo para la novena que dirige Héctor Hugo Hurtado.
Ayer por la noche, Los Rieleros terminaron serie con los líderes de la División Pancho Villa, Los Sultanes en el estadio Monterrey de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, habiendo perdido el compromiso.
Por su parte Los Broncos de Reynosa no pudieron con Los Saraperos de Saltillo, escuadra que también ya nada tiene que hacer en lo que resta de la agonizante temporada de la LMB.
Los duelos de hoy y mañana, como de costumbre estarán dando comienzo a las siete de la tarde con treinta minutos, mientras que el del domingo arrancará a las dieciocho horas.
Cabe citar que hasta antes de la jornada de ayer, el equipo reynosense había conseguido apenas veintitrés victorias a cambio de setenta y cuatro descalabros, para encontrarse en el octavo sitio.
PROXIMAS SERIES
Los días dos, tres y cuatro de julio, Los Broncos estarán enfrentándose a Los Toros en el Estadio Gasmar de la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.
Posteriormente, los tamaulipecos irán a la capital del país para hacerle frente a Los Diablos Rojos del México, en el parque Fray Nano, el venidero fin de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias