Status  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Te vas de vacaciones y quieres dejar la dieta en tu casa?

Imagen Siguiente
En ocasiones para muchas personas, el salir de vacaciones en lugar de generarles una distracción, tranquilidad y diversión les provoca angustia sólo porque están a dieta.
domingo, 31 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En ocasiones para muchas personas, el salir de vacaciones en lugar de generarles una distracción, tranquilidad y diversión les provoca angustia sólo porque están a dieta.

Esto no debería ser así y debemos tranquilizarnos y sólo conocer la manera en cómo debemos de cuidarnos.

• Es normal que la comida rápida sea conveniente y poco costosa estando fuera, pero debemos saber que sólo se trata de carbohidratos vacíos como el pan, las papas fritas, lo empanizado, los postres, etc. Por suerte hay otras opciones, siempre y cuando te tomes la molestia de descubrirlas.

• Recuerda que al cliente lo que pida y es importante que siempre preguntes los métodos de cocción de los alimentos y platillos. Que, aunque no venga en el menú preguntes si pudieran preparártelos de distinta manera según te convenga, o tal vez cambiar las porciones de carbohidratos como papa, papas fritas, pasta etc. Por alguna ración de vegetales.

• Existen algunas cadenas de restaurantes que ofrecen pollo a la parrilla, asado o a la plancha. Sin embargo, debes de tener cuidado con las salsas, aderezos o cremas que pudieran agregarle.

• Si acudes a un lugar de hamburguesas pregunta si cuentan con pan integral, pollo a la parrilla o hamburguesa envuelta en lechuga y evita el combo de papas y refresco, prefiere una botella de agua natural.

Y no está de más decirte que no aceptes que por unos cuentos pesos tu combo crezca.

• Si te encuentras en un hotel donde te sirvan en la habitación, específica que y no quieres y pide al camarero que retire la comida indeseable que haya llevado.

Tener un par de piezas de pan blanco frente a ti mientras ves la televisión no es buena idea. Y de manera similar al terminar pide que te retiren tan pronto termines.

• No te confíes en los menús de comida saludable, no siempre es así, podrás asegurarte si especifica la cantidad de carbohidratos y grasas que contiene.

• Recuerda que la mayoría de los restaurantes han aumentado sus raciones para poder llamar la atención del consumidor, así que estas en todo tu derecho de pedir las sobras para otro día o de poder compartir tu platillo con alguien más.

• Si sabes con tiempo que restaurante visitaras, asegúrate de revisar su menú en internet, de esta manera sabrás que ordenar al momento de llegar.

• Y por último recuerda que a veces se ingieren más calorías de las bebidas alcohólicas que del propio platillo, por lo que deberás limitarte en su consumo.

Al igual de no pedir aperitivos ni postres.

Y sobre todo disfruta de tus vacaciones, trata de mantenerte más activo que de lo normal y eso te ayudara a compensar los desajustes en tu dieta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion