0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hombre se sale volando de tobogán

Imagen Siguiente
* Las imágenes son impresionantes porque se ve el cuerpo del sujeto salirse completamente de la resbaladilla circular
domingo, 24 de julio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Salmon bromeó sobre que ya no está en edad para esas actividades. El video de un hombre originario de Dallas, que se salió de un tobogán acuático ubicado en Austin, Texas se ha vuelto viral por las impresionantes imágenes.

David Salmon, el hombre que se salió de la resbaladilla durante un descenso fue quien compartió en su propio perfil de Facebook el clip, donde se aprecia cómo su cuerpo se sale completamente de la estructura.

"Demasiado viejo para deslizarme en toboganes. Me caí de este que se encuentra sobre un acantilado rocoso" es parte d elo que el implicado escribió en su publicación.

Él intenta al final sujetarse con su brazo izquierdo pero por la velocidad no lo logra y cae en lo que parece una colina llena de vegetación.

Salmon sufrió fracturas en costillas, un brazo y múltiples golpes en la espalda, y aunque los equipos de rescate tuvieron dificultades para rescatarlo -por la zona- finalmente no requirió ninguna cirugía de acuerdo a su explicación en la mencionada red social.

El video fue publicado el 18 de julio pasado y hasta el momento ha sido compartido más de mil 776 ocasiones; varios usuarios han expresado sus buenos deseos hacia el turista quien no explicó dónde se encuentra el lugar.

De acuerdo con WFAA, filial informativa de ABC News el video fue grabado por Danny Cummings, amigo de Salmon.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion