0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de la buena música

Imagen Siguiente
Concierto de piano por Juan de Dios Ocampo Fonseca.
Al son del piano.
viernes, 8 de julio de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para fomentar la cultura musical, este jueves 7 de julio en punto de las 19:00 horas, Club de Cultura Musical de Reynosa A.C. y Casa de la Cultura de Reynosa A.C., presentaron en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora el recital del pianista, Juan de Dios Ocampo Fonseca.

Al dar inicio, la maestra de ceremonias, Estela Ayala de Deandar, dio la bienvenida al público y presento a la, Dra. Cecilia Altamirano Hinojosa, quien asistió en representación de la Sra. Elvira Mendoza de Elías, presidenta del Sistema DIF Reynosa, para después pasar a leer una pequeña semblanza del pianista.

El programa consto de melodías de los compositores, Domenico Scarlatti, Ludwig van Beethoven, Edvard Hagerup Grieg, Johann Sebastian Bach, entre ellas, “2 sonatas”, “Sonata Op.

No. 1” y “Preludio y fuga en Do menor BWV 847”.

La presidenta de Club de Cultura Musical, Orfelinda González de Vázquez, al final del concierto hizo entrega en nombre de todas las socias un grato reconocimiento al maestro Juan de Dios Ocampo por su brillante participación en este recital de piano, e invito finalmente a los presentes a degustar de un rico ambigú.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion