0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Norma Edith se reúne con los abuelitos

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López se reunió con los abuelitos el pasado jueves a quienes festejó y apapachó ya que dijo siempre serán los consentidos.
Les reiteró el apoyo parte del gobierno municipal y del Sistema DIF
lunes, 4 de julio de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CAMARGO, Tam.-


La Presidenta del Sistema DIF Camargo, Norma Edith Rivera de López, encabezó el pasado jueves el tradicional encuentro con abuelitos que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples del organismo local y en el que tuvo la oportunidad de apapachar con un convivio y una lotería a quienes reiteró son al igual que en todo Tamaulipas los consentidos.
A tres meses de que termine la administración destacó la primera trabajadora social del municipio, que siguen trabajando de manera incansable por quienes en su momento dedicaron parte de su vida a formar familias fuertes, a quienes contribuyeron en la construcción del Camargo que hoy tenemos, muchísimas gracias a todas las y los abuelitos.
Durante los últimos días de cada mes agregó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ofrecemos a nuestros abuelitos consentidos un pequeño convivio además les cantamos todos 'Las Mañanitas' a quienes cumplen años, juegan lotería y se llevan premios, pero para ellos lo más importante es que son tomados en cuenta.


Quiero aprovechar la ocasión manifestó Rivera de López, para agradecer públicamente al Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, por el gran apoyo que le sigue brindando a Camargo y a los camarguenses, a su esposa la Presidenta del DIF Tamaulipas, la señora María del Pilar González de Torre Cantú y a mi esposo el alcalde Blas López García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias