-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pareja resulta lesionada tras acalorada discusión

Imagen Siguiente
Mayra Navarro, con las heridas en su rostro y culpando a su marido.
Aún cuando les brindaban las curaciones iniciales, no dejaban de insultarse mutuamente
lunes, 4 de julio de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-


Lesionados, termina una pareja tras después de acalorada discusión, se hieren mutuamente, siendo necesaria la intervención de los paramédicos de Protección Civil, para ser atendidos y trasladados dentro del Hospital General.
Mayra Navarro y Juan Aguilar, de 37 y 40 años respectivos, domiciliados en la Avenida Coahuila Sur sin número de la colonia Ferrocarril Uno, la dama termina con una laceración en el pómulo derecho y una edema frontal y el hombre herido con un arma punzocortante en el tórax.
Un vecino de la pareja, solicitó la intervención de los socorristas para ser atendidos en el lugar y después trasladarlos dentro del hospital, para su atención médica, por las lesiones que presentaba el matrimonio, quedando internados dentro del nosocomio.
Cabe resaltar que la pareja se encontraba en estado de embriaguez, aún cuando les brindaban las curaciones iniciales, no dejaban de insultarse mutuamente, recriminándose uno al otro, la emergencia fue cubierta por los paramédicos al filo de las 21:00 horas, en la dirección antes descrita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion