Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide CANACO más subsidio o rezonificación a tarifas de CFE

PIDEN comerciantes la rezonificación tarifaria para que Reynosa se vea beneficiada con un menor costo de la energía eléctrica.
En virtud de que la temperatura durante el día supera los 42 grados centígrados a la sombra durante la presente temporada de Verano, comerciantes piden a la Comisión Federal de Electricidad
jueves, 30 de junio de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En virtud de que la temperatura durante el día supera los 42 grados centígrados a la sombra durante la presente temporada de Verano, comerciantes piden a la Comisión Federal de Electricidad se aplique un subsidio mayor al consumo, o bien, que se cambie la clasificación de la tarifa para que el costo de la energía eléctrica sea menor.

Mario López Villarreal, Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, comentó que están condenados a pagar por un consumo de luz, aunque dijo que muchos propietarios de negocios han optado por tomar algunas medidas radicales.

Aseguró que desde hace tiempo han insistido a la Comisión Federal de Electricidad para que se haga una rezonificación y se clasifique a Reynosa en una región donde las temperaturas en Verano son mucho más elevadas que en otra partes del país.

De esta forma se podrá aplicar un mayor subsidio al consumo de electricidad, que está "matando" a los pequeños y medianos comerciantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias