0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Madre asesina a tiros a sus dos hijas

Según autoridades del condado Fort Bend, una mujer de 42 años disparó y mató a sus hijas de 22 y 17 años y luego fue abatida por la policía.
domingo, 26 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
KATY, Texas -

Una aparente disputa familiar tuvo un desenlace trágico luego de que una mujer de 42 años, identificada como Christy Sheats, disparara y matara a sus hijas Tylor y Madison, de 22 y 17 años.

Un agente de policía del condado Fort Bend tuvo que disparar contra la madre, quien murió en la escena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 p.m., el pasado viernes, en el vecindario Westheimer Lakes North, en Katy, Texas —una ciudad ubicada 30 millas al oeste del centro de Houston.

Las autoridades del condado Fort Bend atendieron a un reporte de violencia doméstica y cuando llegaron al lugar de los hechos encontraron que la mujer de 42 había disparado en contra de sus hijas.

Una de las jovencitas murió en la escena y la otra fue transportada en condición crítica a un hospital, donde murió más tarde.

Cuando los oficiales llegaron a la escena del tiroteo, hallaron a las dos jóvenes tiradas en la calle con heridas de bala y a la madre de ambas aún armada.

Versiones iniciales indican que la mujer se habría enfrentado a los oficiales, por lo cual uno de ellos tuvo que disparar una vez. La madre murió en la escena.

El padre de las jovencitas y esposo de la presunta agresora se encontraba en el interior de la vivienda cuando se registraron los trágicos hechos.

Se informó que el hombre fue llevado al hospital con un ataque de nervios.

También se dio a conocer que las autoridades habían sido llamadas en otros ocasiones a la residencia de esta familia, pero no se precisó el porqué.

Ningún oficial resultó herido tras el tiroteo y aún se investiga qué pudo haber motivado el altercado familiar que cobró la vida de las tres mujeres.

Noticias Univisión

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion