0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voluntad, clave para bajar de peso

Imagen Siguiente
Pocas personas tienen el coraje de empezar y deciden dejar la obesidad…
domingo, 26 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Vivimos en un mundo donde las cosas se obtienen rápidas y fáciles y donde no siempre se consigue obtener los mejores y más correctos resultados.

Sin embargo, aún existen personas que luchan todos los días por lograr un objetivo.

Estos son los casos de estas personas que decidieron que no querían más tener una vida marcada por la OBESIDAD, por lo que emprendieron un cambio radical en sus vidas, y a base de disciplina, esfuerzo y mucha paciencia han logrado acercarse cada vez más a sus metas.

Me siento muy orgullosa de poder presentarles como ejemplo de muchos de mis pacientes que van en el camino, a ellos quienes no ha sido fácil dejar atrás los malos hábitos de alimentación (refrescos, harinas, comida chatarra, inactividad, etc.).

Felicito enormemente la fuerza de voluntad para decir “NO” a quienes les invitaban un trago, a quienes les decían: “No te va pasar nada si un día no haces la dieta”, “Tu no necesitas, así te ves bien”, “Que exagerada, ya mañana le sigues”, etc. O a quienes prefieren dormir 30 minutos menos para salir a caminar, a ellos que se dan el tiempo para ir al gimnasio y ven la actividad física como parte de un compromiso y no como una obligación.

A todos quienes no se engañan comiendo cosas indebidas a escondidas o quienes solo hacen la dieta de lunes a viernes y los fines lo toman como libres en forma de recompensa justificando erróneamente el esfuerzo de toda la semana.

Dejar atrás los kilos de más requiere de un compromiso y paciencia. Esto va más allá de fuerza de voluntad, esto es AMAR A NUESTRO CUERPO y no solo desaparecer kilos, sino enfermedades relacionadas con el sobrepeso.

Tu como ellos también puedes. Solo es cuestión de dejar de atravesarnos pretextos sin validez. Busca orientación con tu Nutriólogo y juntos podrán diseñar un plan de alimentación y ejercicio adaptado a tu estilo de vida para que logres excelentes resultados.

Pero recuerda que no hay necesidad de consumir ningún tipo de medicamentos para acelerar el proceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion