0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anaya pide a alcaldes electos ser “gente decente”

La prioridad del PAN, sacar al PRI de Los Pinos, señala en entrevista, Ricardo Anaya, presidente nacional del blanquiazul. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Iván Stephens/RCC
Anaya Cortés afirmó que de lo que se trata, es que cuando terminen su cargo, puedan voltear a ver a los ciudadanos con la frente en alto, con la cara limpia, con la satisfacción de que gobernaron con principios y valores
jueves, 23 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, sostuvo que tras el triunfo histórico del 5 de junio, lo que está claro es que “el PRI se tiene que ir”, por lo que pidió a los presidentes municipales electos que el sello distintivo de sus administraciones sea gobernar con verdadera transparencia, profunda honestidad, cercanía, contacto con la gente, generosidad y disposición.


“Les pido poner especial acento en la adaptación e implementación del Sistema Nacional Anticorrupción. Que los gobiernos del PAN se distingan, como lo eran, por ser de gente honesta, decente”, y agregó.


Anaya Cortés afirmó que de lo que se trata, es que cuando terminen su cargo, puedan voltear a ver a los ciudadanos con la frente en alto, con la cara limpia, con la satisfacción de que gobernaron con principios y valores.


Al inaugurar el Encuentro de Autoridades Municipales Electas, señaló que ninguno de los 134 triunfos en las elecciones municipales del pasado 5 de junio fue una casualidad, pues detrás de cada uno de ellos hay una historia de valentía, generosidad, entrega y trabajo, capaz de despertar la esperanza de millones de mexicanos.


"De esos 134 triunfos, 40 son casos en los que se logró sacar a los gobiernos corruptos e ineficaces, principalmente del PRI, por lo que, explicó, no hay ninguna duda de que en 2018 el PAN llegará en una condición inmejorable para ganar la Presidencia de la República", añadió.


El líder nacional aseguró que el PAN, está listo para regresar a la Presidencia, y darle a México lo que se merece: un gobierno honesto, honrado, de soluciones y de verdaderos resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion