0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentro COBAT-FTR

Imagen Siguiente
Personal docente y administrativo de COBAT en tradicional convivio posterior a graduación escolar.
Graduación y tradicional convivencia con el Sector Obrero organizado de Reynosa
sábado, 18 de junio de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Colegio de Bachilleres de Tamaulipas Cobat número 7 celebró una ceremonia de graduación escolar más y su tradicional convivio posterior que desde hace varios años realizan en la sede de la Federación de Trabajadores de Reynosa (FTR), atendiendo invitación del Secretario General, Reynaldo Garza Elizondo.

El evento de graduación de una generación más fue celebrado en el Parque Cultural de Reynosa, en donde recibieron constancia de conclusión del nivel bachillerato un total de 124 alumnos que se integran al nivel superior.

Posteriormente a este evento, como es ya una tradición, se efectuó una comida con el personal docente, administrativo y académico del Cobat número 7.

En este encuentro social se hizo entrega de reconocimientos por trayectoria laboral y servicio a diversos trabajadores y diferentes niveles, como una forma de alentar y estimular su labor en el plantel educativo.

Presidieron este convivio, el inspector regional de Cobat con sede en Reynosa, César Chapa Maldonado, el director del plantel número 7 en la colonia La Presa, Pedro Ángel Garza Rodríguez, la coordinadora académica Gabriela Echavarría y el Secretario General de la FTR-CTM, Reynaldo Garza Elizondo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias