0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Charlie Sheen será imagen de una marca de preservativos

El actor Charlie Sheen será la imagen y el portavoz de la marca de condones “Lelo Hex”, con el objetivo de promover el sexo seguro
jueves, 16 de junio de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- El actor Charlie Sheen será la imagen y el portavoz de la marca de condones “Lelo Hex”, con el objetivo de promover el sexo seguro.


A través de un comunicado, se informó que Sheen, portador de VIH, desea que se hable más sobre la importancia del uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.


“Es algo sobre lo que la gente no quiere hablar, así que se me ocurrió que si yo me involucraba de alguna forma a lo mejor se empezaría a hablar más del tema.

Utilizar preservativos es una forma de evitar problemas, desde enfermedades a embarazos no deseados” señaló.
Según indica el portal People, Charlie está convencido que nunca es tarde para alzar la voz, sobre todo en temas tan importantes de los que depende la vida.


“Creo que nunca es tarde para convertirse en portavoz de una causa como esta. Yo sí solía utilizar condones a menudo. Pero en las escasas ocasiones en las que no lo hice, bueno… ya saben qué pasó.

La mayoría de las personas que son VIH positivas no sabe exactamente cuándo contrajo el virus... Tardas cinco segundos en ponerte un condón, y con un gesto tan sencillo puedes evitar toda una vida de estrés” confesó.


De acuerdo al portal El País, la marca Lelo Hex eligió al actor por considerarlo una persona sincera tras confesar el año pasado que padecía VIH.


“Sabemos que Charlie Sheen tiene el carácter necesario para concienciar sobre un tema tan importante”, se indicó en el comunicado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion