0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Listos para las vacaciones!

Lic. Elsa Munguía, directora de Casa de la Cultura de Reynosa.
Casa de la Cultura de Reynosa invita a programa de verano.
domingo, 5 de junio de 2016
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como todos los años, preocupados por el bienestar y optimo desarrollo de los niños, con el título de ´´Vive el arte el vacaciones´´, Elsa Munguía, directora de Casa de la Cultura de Reynosa, informa que ultiman detalles para el programa, el cual a partir de este año se realizará en dos tiempos.

En esta ocasión el primer programa ´´Enjoy the summer break´´ está enfocado a niños que estudian en escuelas americanas en edades de los 3 a los 15 años, y se realizará del 13 de junio al 1° de julio, de lunes a viernes en horario matutino únicamente.

Disciplinas como la música, teatro, danza, artes plásticas y ajedrez, serán impartidas a los menores durante 1 hora por día, por maestros calificados.

´´Este tipo de programa ayuda a los niños a experimentar y definir qué es lo que quieren estudiar en los talleres libres en septiembre, en ocasiones uno como papá define una disciplina al niño cuando en realidad el pequeño hubiese elegido otro, y con este tipo de programas es lo que se pretende, que el niño explore, aprenda y posteriormente defina que es lo que le gusta´´-comento la directora.

El curso completo que abarca tres semanas, tiene un costo único de $1,500.00 pesos e incluye el material didáctico y una playera de ´´Vive el arte en vacaciones´´.

Adicionalmente, se puede tramitar una beca a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes para dicho programa.

El segundo tiempo que está programado conforme al calendario de la Secretaria de Educación Pública, se llevará a cabo del 18 de julio al 5 de agosto.

Casa de la Cultura de Reynosa tiene un horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m 1:00 p.m.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion