0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habla Marcela de sus metas y prioridades

Marcela Ronquillo de Hinojosa Ochoa
- Expresa admiración a las madres trabajadoras - Magnolias, ejemplo de valores - Instituto de la Familia y Escuela para Padres - "Quiero estar cerca de ellas´´
martes, 31 de mayo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La Prensa/Especial.-




Para Marcela Ronquillo de Hinojosa, esposa del candidato del PRI a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, las prioridades se pueden resumir en la necesidad de dar todo el apoyo a las mujeres, a los niños, a personas de la tercera edad y a los grupos vulnerables, pero de manera muy puntual, valorando la importancia y trascendencia de la familia como núcleo de la sociedad.
Durante una entrevista que concedió a LA PRENSA, Marcela hace mención especial del valor, que ha jugado el papel de la mujer y las familias tamaulipecas y señaló que la campaña le permitió confirmarlo al lado de sus tres hijas que también fueron parte importante en las jornadas de proselitismo.
´´Esta gran oportunidad que hemos tenido Baltazar y mi familia, mis tres hijas Daniela, Mariana y Alejandra, nos ha brindado la vida esta oportunidad de recorrer los 43 municipios de Tamaulipas, y me llama mucho la atención la mujer tamaulipeca, es una mujer bellísima por dentro y por fuera que quiere lo mejor para sus hijos, quiere participar con Baltazar, quiere participar con nosotros por el bienestar de las familias tamaulipecas, entonces cuando me preguntas cuál es la necesidad número uno, para mí es estar cerca de las mujeres tamaulipecas, porque al estar cerca de ellas llevándoles salud, educación y estar al pendiente de sus familias, Tamaulipas va a estar muy bien.

SI LA MUJER ESTA BIEN, TODA LA FAMILIA ESTA BIEN

Con una evidente empatía para con las mujeres trabajadoras y madres solteras, Marcela compartió que su prioridad será el bienestar de las mujeres, base esencial de las familias.
´´Principalmente para mí es muy importante que la mujer esté bien, conozco muy bien a la mujer del norte de la frontera, muchas mujeres tamaulipecas trabajan en las maquiladoras, 30 por ciento son mujeres que trabajan o mantienen a sus familias solas, y para mí es muy importante que podamos tener las campañas de prevención de cáncer de mama y cervicouterino para que se cuiden, porque si la mujer está bien, toda la familia está bien´´- apuntó.
´´Siempre las mujeres nos dejamos al último, y esto es una cualidad porque siempre estamos pensando primero en los demás.

Yo quiero estar cerca de ellas´´.

LA BENDICION DE SER UNA MAGNOLIA

Marcela Ronquillo agradece y bendice la oportunidad de trabajar al lado de las magnolias que son mujeres con valores bien cimentados y son ejemplo a seguir.
´´Para mí ha sido una bendición, todos los días veo milagros, veo mujeres magnolias, mujeres orgullosamente tamaulipecas con el objetivo de ser una magnolia, no cualquiera puede ser una magnolia.

Una magnolia es una mujer con valores, una mujer que hace ese compromiso de promover los valores en su familia, de ser ejemplo como mujer y también transmitir estos valores de amor, de integridad, de honestidad, de todos los valores buenos y universales a su comunidad´´.

EL INSTITUTO DE LA FAMILIA


´´Para mi, mi compromiso propio es estar al lado de Baltazar, gestionar y trabajar a su lado lo que es la necesidad de las familias tamaulipecas, buscar que sea la salud, la seguridad y la superación de nuestras familias.

Trabajar con él en el Instituto de la Familia que va a crear y trabajar en el DIF con mucho cariño. Tengo muchísimas ganas de volver al DIF y decirte también que para Baltazar el eje primordial durante toda su carrera, pero en especial en esta campaña es el bienestar de las familias, no tengo la menor duda, su propósito y su objetivo en estos siguientes seis años como gobernador van a ser las familias tamaulipecas, entonces en esa manera integral vamos a trabajar´´.

COMPROMISOS POR LAS FAMILIAS


´´Cuando él (Baltazar Hinojosa Ochoa) dice familias fíjense muy bien en sus compromisos y en lo que ha dicho está incluyendo a las familias con una persona con discapacidad, esta incluyendo a los abuelitos y las abuelitas, ha incluido a los jubilados, a los maestros y maestras jubilados en su proyecto para que le ayuden con su experiencia y con su formación a formar en Escuela para Padres y en el Instituto de la Familia con valores a las siguientes generaciones porque queremos la alegría, queremos el amor que debe tener cada familia para que se brinde la unión en Tamaulipas´´, finaliza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias