0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flans trajo la nostalgia de los 80's al Valle

Imagen Siguiente
Flans.
Un concierto inolvidable se vivió en el McAllen Convention Center.
lunes, 9 de mayo de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lo que en la segunda mitad de la década de los ochenta fue el fenómeno de las Flans, hoy vuelve trayendo nostalgia entre sus seguidores de ambos lados de la frontera, en el magnífico concierto presentado la noche de ayer en el escenario del McAllen Convention Center.

Ilse, Ivonne y Mimí, presentaron la gira Flans 30 años, ante un entusiasta público, en su mayoría compuesto por mujeres, que con emoción corearon los temas del famoso trío, que además impuso la moda de los mallones y blusones.

Las jovencitas que en los ochenta seguían a la agrupación, bailaban al ritmo de No Controles y cantaban Las Mil Y Una Noches, disfrutaron al máximo del concierto que fue un excelente pretexto para volver a reunir a las amigas de la época de estudiantes y juntas disfrutar de su agrupación favorita.

Con el apoyo de tres coristas y cinco músicos, Ilse, Ivonne y Mimí, iniciaron su espectáculo con los temas "Yo no sería yo" y "Me gusta ser sonrisa".

Ataviadas con atuendos en colores blanco y negro, continuaron con un medley compuesto de "Los salvajes", "Uhm, ah, oh" y "Esta noche no", para después Mimí interpretar "Giovanni amore".

"20 millas" fue la siguiente propuesta. "Bazar", "Las mil y una noches" y "No controles", fueron los temas con los que finalizaron el inolvidable concierto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion