0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arden autobús y auto, tras choque en Mante

* El conductor del vehículo murió al incendiarse y posteriormente explotar su auto, cuando lo chocó un autobús de pasajeros de Transpaís, que también quedó envuelto en llamas
domingo, 24 de abril de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

El conductor de un vehículo Sedán tipo Tsuru murió al incendiarse y posteriormente explotar el auto, cuando lo chocó un autobús de pasajeros de la línea Transpaís en Ciudad Mante, que también quedó envuelto en llamas.
Alrededor de las ocho de la mañana, cuando los dos vehículos estaban en tránsito de Mante a Victoria, el conductor del Tsuru, identificado como Jesús Duarte, conducía adelante del autobús con número 9260.
Al accesar a la colonia Victoria que está en la salida de la ciudad, acción en la que se desconoce si puso la direccional para girar a la izquierda, el autobús lo choca y lo arrastra.
Con lo anterior se derramó combustible, por lo que el auto se incendió y explotó.

ocasionando la muerte del conductor.
El camión también se incendió, sin embargo, lograron salir los pasajeros sin resultar lesionados, solo con crisis nerviosa.


Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos del municipio, Fuerza Tamaulipas, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Ministerio Público. / AGENCIA HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion