Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se abre CANACO a candidatos

LA CAMARA de Comercio de Reynosa recibirá el próximo martes a los primeros dos candidatos al gobierno de Tamaulipas.v
Dos candidatos al gobierno de la entidad agendaron reunirse con directivos y socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, dentro de un ejercicio denominado "Diálogo con candidatos a la gubernatura de Tamaulipas"
jueves, 21 de abril de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Dos candidatos al gobierno de la entidad agendaron reunirse con directivos y socios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, dentro de un ejercicio denominado "Diálogo con candidatos a la gubernatura de Tamaulipas".

Mario López Villarreal, Presidente del organismo, enfatizó que se dará la oportunidad a todo aquel aspirante que quiera exponer sus programas, proyectos y propuestas de gobierno en el marco de las campañas políticas.

Por lo pronto, dio a conocer que el próximo martes 26 de abril recibirán a los primeros dos candidatos a Gobernador, en distintos horarios.

Armando Vera García, candidato del Partido del Trabajo, estará de las 13:00 a las 14:00 Hrs., en tanto que el candidato Independiente Francisco Chavira dialogará con socios del organismo de las 14:30 a las 15:30 Hrs.

Hizo extensiva la invitación al resto de los contendientes a fin de incluirlos en la agenda de la Cámara.

El propósito es que los socios de la CANACO estén enterados de las propuestas de cada uno de los aspirantes y en su momento tener los elementos para emitir su sufragio.

De igual manera, los comerciantes que asistan a estos ejercicios podrán retroalimentar a los candidatos con observaciones, propuestas y puntos de vista sobre los problemas más sentidos de la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias