0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jovencita vapuleada por su pareja

A bordo de la ambulancia llegó la golpeada al hospital.
Dama sufre severa golpiza a manos de su pareja sentimental, dejándola tirada en el suelo dentro de su vivienda.
sábado, 26 de marzo de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,

CD. RÍO BRAVO, Tam.-



Damita es internada en el Hospital General tras haber sufrido un tunda de golpes a manos de su pareja sentimental, presentando escoriaciones en el rostro y con fuertes dolores en el cuello, ya que al parecer el sujeto quería estrangularla.
Maricela Elizabeth Alfaro Medrano, de 20 años, residente de la colonia Paraíso, es la dama que sufrió severa golpiza a manos de su pareja sentimental, dejándola tirada en el suelo dentro de su vivienda.
Esta emergencia fue atendida por el personal de Protección Civil y Bomberos, al filo de las 22:50 horas, siendo reportada por el C-4, en la Colonia Paraíso, encontrando dentro del hogar de la damita brutalmente golpeada.


Declaró la afectada que no es la primera vez que sufre golpes por parte de su marido, agregando que ya son varias veces que le ha perdonado su osadía y con la promesa de “no lo vuelvo a hacer” ella accede a los ruegos, pero que esta ya es la definitiva, ya que ahora la agarró del cuello con intenciones de acabar con su vida y esto no es tolerable, por lo que interpondrá su denuncia ante el Ministerio Público.

 

Comentarios

  • LE GUSTA LA MALA VIDA
    por EL VIEJO GEORGE, 12/03/2017 17:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    LA SOLUCIÓN PARA ACABAR CON ESE TIPO DE VIDA, LA TIENE ELLA. COMO ES POSIBLE QUE DE A TIRO POR VIAJE SU PAREJA SENTIMENTAL LA TUNDA.

    ASÍ HA DE ESTAR DE DESVALORADA, abur.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion