0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obrero de maquiladora llevado a la cárcel

El obrero de maquiladora, fue arrestado y consignado.
*Lo señala su pareja de no dejarla dormir al andar ebrio y presuntamente drogado
sábado, 26 de marzo de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Señalado con índice de fuego por su propia pareja, un obrero de maquiladora fue detenido por elementos de la Policía Estatal al ser acusado de andar molestando a su familia cuando andaba bajo los influjos del alcohol y hasta presumiblemente drogado.
El detenido que se encuentra en el área de consignados, responde al nombre de Erick Alejandro Reyes García, de 22 años, con domicilio en calle Américo Villarreal número 253 de la colonia Voluntad y Trabajo, se informó en la oficina del juez calificador.
La denuncia en su contra la interpuso su pareja de nombre María del Carmen Patricia Hernández, de 20 años, con el mismo domicilio, quien dijo ante el juez calificador que los hechos de esa violencia intrafamiliar ocurrieron la mañana del viernes cuando su pareja andaba ebrio.
“No nos dejaba dormir y ponía mucho gorro, por eso le hablé a la policía para que lo detuvieran”, agregó la pareja del inculpado, añadiendo que posiblemente andaba también bajo los influjos de algún enervante pues se le veía desorientado, pidiendo al juez lo consignara para que escarmiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion