Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya no hay springbreakers

QUE se hagan promociones para invitar a los turistas invernales a visitar Reynosa, pidió el presidente de los comerciantes establecidos de la Peatonal Hidalgo, Adán Cisneros.
Ya no hay turistas invernales en Reynosa, comentó el presidente de los locatarios de la Peatonal Hidalgo, Adán Cisneros De la Rosa
jueves, 24 de marzo de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ya no hay turistas invernales en Reynosa, comentó el presidente de los locatarios de la Peatonal Hidalgo, Adán Cisneros De la Rosa.

"Ya no hay springbreaakers -dijo-, tenemos años que empezó a haber problemas en Reynosa y los medios de comunicación, cuando dan la noticia, lo usan del otro lado para poner mal a la frontera mexicana y que no vengan".

En un período en el que los habitantes del norte de Estados Unidos y el sur de Canadá aún permanecen en ésta región, Cisneros se quejó de que Reynosa no capta recursos procedentes de ese tipo de turistas, como ocurría en años anteriores.

Dijo que lo que se requiere es que los medios del Valle de Texas no den tanta difusión a las malas noticias, sino al contrario, que se invite a los turistas a venir a la ciudad.

"Que se haga una promoción como se hacía antes. Antes íbamos a los campamentos, invitando a los visitantes. Ya ahorita empiezan a regresarse, pero antes llegaban en Octubre, Noviembre y Diciembre.

Antes íbamos y se llenaba de gente", añadió el representante del comercio organizado de la peatonal.

Hizo notar que en la Zona Centro y calle Hidalgo está todo "en santa paz", y es en los accesos carreteros o en el sur donde ocurren situaciones de riesgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias