0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece cuerpo de springbreaker en playa del Puerto Matamoros

Imagen Siguiente
Foto Internet
* Y más tarde el mar arrojó el cuerpo del joven pescador que cayera al canal de navegación cuando regresaban de sus labores en alta mar
miércoles, 23 de marzo de 2016
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MAR ARROJA CUERPO DEL PESCADOR
  • - Eran las 06:00 horas cuando el cuerpo del pescador que en vida llevara el nombre de Brandon Mercado Trujillo, de 17 años de edad, quien era habitante de la Isla de la Fantasía fue encontrado muerto a 20 kilómetros por las escolleras del Puerto el Mezquital, en el lado sur.
  • - Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando el joven pescador se encontraba laborando con otro compañero y tras tomarlo por sorpresa la tormenta, la lancha volcó y ya no pudo salir a flote, ahogándose.
  • - Ahora su madre, la señora María Santa, reclamará el cuerpo ante las autoridades del fuero común.


LA PRENSA / Reporte,



MATAMOROS, Tam.-

Elementos de la Secretaría de Marina encontraron el cuerpo del joven norteamericano que desapareciera de la Isla del Padre en donde pasaban las vacaciones del "spring break", en hechos ocurridos el pasado fin de semana.
Fue este miércoles a las 02:00 horas, cuando al realizar un recorrido en el área de la playa que se encuentra cerca del puerto Matamoros, las autoridades ubicaron el cuerpo del joven de nombre Justin Kirby Walker, de 18 años de edad.
El Agente del Ministerio Público Investigador de turno acudió hasta el lugar de los hechos para dar fe del cuerpo y tras realizar indagatorias en el lugar y el levantamiento de evidencias, trasladaron el cuerpo al área de los Servicios Forences de la Procuraduría General del Estado de Tamaulipas con sede en Matamoros.
Personal del Consulado de los Estados Unidos hizo contacto con las autoridades mexicanas para efectuar de manera legal la identificación del joven.
Al momento del hallazgo del cuerpo estaba vestido con una playera azul con estampados, con figuras tipo rumbos, así como un short gris y en una de sus muñecas tres pulseras de colores, azul con dorado, amarilla y roja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion