Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reeligen a Mario López en presidencia de CANACO

MARIO López Villarreal fue electo para un segundo período al frente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.
Mario López Villarreal fue electo para un segundo período al frente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa
jueves, 17 de marzo de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mario López Villarreal fue electo para un segundo período al frente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.

En asamblea general ordinaria que se llevó a cabo en una forma por demás tranquila, se puso a votación económica, por decisión de la propia asamblea, la única planilla que se registró en tiempo y forma..

De acuerdo al Orden del Día, primero se dio a conocer el informe del presidente, Mario López Villarreal, destacando los eventos más relevantes y las acciones de capacitación durante el año anterior.

Enseguida, el tesorero Juan casanova rindió un informe contable correspondiente al 2015.

Acto seguido se nombraron dos escrutadores y tres delegados a la Asamblea.

Momentos después se acordó que, dado que sólo hubo una planilla registrada, la votación se hiciera de manera económica, a mano levantada, lo cual se hizo y la planilla se eligió por unanimidad.

Se recogieron los votos que cada uno traía en papeleta, se contó y quedó asentado el número de 48 votos en el acta notarial.

Los cinco consejeros electos, que corresponden a la mitad del Consejo de la CANACO, bajaron a la oficina del Presidente para acordar a quién darían su apoyo, y por unanimidad decidieron que el presidente para el período 2016-2017 sería Mario López Villarreal.

Este, una vez que se supo el resultado de esa decisión, agradeció a los asistentes, al personal del organismo y a los nuevos consejeros que se integran al Consejo, resaltando que algunos de ellos son jóvenes y que esto favorece a la Cámara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias