0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sacerdote recibe millonaria fianza

John Feit.
John Feit recibió una fianza de $1 millón de dólares luego de que se presentara ante un juez para ser acusado formalmente por la muerte de Irene Garza, la exreina de belleza que fue encontrada muerta
martes, 15 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
John Feit recibió una fianza de $1 millón de dólares luego de que se presentara ante un juez para ser acusado formalmente por la muerte de Irene Garza, la exreina de belleza que fue encontrada muerta y con huellas de haber sido abusada sexualmente en 1960 en un canal de la Ciudad de McAllen.

La fianza podría disminuir si Feit cumple una serie de requisitos tales como utilizar un grillete electrónico y no abandonar el Condado Hidalgo.

Mientras tanto, el exsacerdote se declaró no culpable por el crimen que le imputan. Tras su extradición de Arizona, el exsacerdote permanece preso en la Cárcel del Condado Hidalgo.

Según las autoridades, la salud del detenido es monitoriada las 24 horas.

A Feit se le acusa de haber asfixiado a Garza en abril de 1960. La mujer, según las autoridades, fue violada y el día de su desaparición había acudido a confesarse a la iglesia del Sagrado Corazón en McAllen, donde Feit era cura.

Fue hasta varios días después de la desaparición de Garza que su cadáver fue hallado en un canal de riego en la Ciudad de McAllen, en el Valle del Sur de Texas.

Desde un inicio de la investigación policiaca, al religioso se le vinculaba a la muerte de la mujer, aunque él lo ha negado en múltiples ocasiones.

El exsacerdote, de 83 años, fue arrestado el pasado 9 de febrero en el Condado de Maricopa, en Arizona. El hombre hacía varios años que vivía en ese lugar con su esposa.

Una vez que fue detenido, las autoridades en Arizona le impusieron a Feith una fianza de $750,000 e inicialmente había expresado su negativa a ser extraditado a Texas.

Pero, posteriormente, cambio de opinión y aceptó ser trasladado al Valle de Texas, donde enfrentará juicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion