Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de Mastografías

CAMARGO, Tam.- Norma Edith Rivera de López, Presidenta del Sistema DIF, informó sobre la Campaña de Mastografías que se estará realizando los días 16 y 17 en mujeres de 40 a 69 años que aún no se han realizado este examen.
Se estarán realizando el 16 y 17 de marzo
lunes, 14 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


CAMARGO, Tam.-


La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Camargo, Norma Edith Rivera de López, anunció que los días 16 y 17 de marzo en horario de 8 a 10 de la mañana se llevará a cabo en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, una Campaña de Mastografías para mujeres de 40 a 69 años que aún no se han realizado el examen.
El cupo añadió la primera trabajadora social del municipio que será limitado, que se atenderán sólo a 20 mujeres por día y que las interesadas podrán hacer su cita personalmente en las propias instalaciones del Sistema DIF Camargo ubicadas en la esquina de las calle Zaragoza y Pedro J. Méndez o para mayor comodidad en el teléfono 891 974 09 68.
Oportunidades como éstas en la que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud y el DIF Tamaulipas que encabezan Egidio Torre Cantú y la señora María del Pilar González de Torre Cantú, no debemos dejar pasar, dijo la esposa del alcalde Blas López García, porque en estos tiempos estos servicios son prioritarios para la mujer.
Si detectamos a tiempo algún problema en las mamas podemos prevenir dolorosas intervenciones y hasta la muerte, porque las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud indican que estas enfermedades han cobrado muchas vidas, de ahí la importancia de crear una cultura para la detección oportuna del cáncer de seno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias