0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nadie me quita el triunfo, asegura Di Grassi

(Mexsport)
El piloto brasileño Lucas di Grassi argumentó que nadie le quitará el triunfo en el aspecto deportivo que consiguió el sábado en el ePrix de la Ciudad de México de la Fórmula E
domingo, 13 de marzo de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- El piloto brasileño Lucas di Grassi argumentó que nadie le quitará el triunfo en el aspecto deportivo que consiguió el sábado en el ePrix de la Ciudad de México de la Fórmula E, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y que cuatro horas después de cruzar la meta la Federación Internacional de Automovilismo lo descalificó por no tener el peso mínimo en su auto del ABT Schaeffer Audi Sport.

“Nosotros ganamos la carrera en pista. Entiendo que el deporte motor es una combinación de diversos factores. Todos precisan estar alineados y en regla.

Pero yo hice mi trabajo, gané en pista y el motivo de la descalificación no fue porque yo cometiera una infracción en la carrera. Nosotros ganamos la carrera en lo deportivo”, apuntó Di Grassi, quien asistió en la mañana de este domingo a la presentación de las 6 Horas de la Ciudad de México del Campeonato Mundial de Resistencia, en el que participará en septiembre próximo.

El primer auto que utilizó Di Grassi en la carrera mexicana de autos eléctricos, de dos que utilizan todos los pilotos de la categoría, tuvo un peso de 886.2 kilógramos cuando el peso mínimo reglamentario es de un mínimo de 888 kilogramos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion