Status  /  Bautizos
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regina Ruiz Molina, nueva hija de Dios

Imagen Siguiente
Ramiro Ruiz y Patricia Lee Molina-Ruiz, con sus princesitas Roberta y Regina.
La familia Ruiz Molina celebró el primer sacramento de su pequeña hija Regina.
miércoles, 9 de marzo de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para recibir el primer sacramento, la pequeña Regina Ruiz Molina entró a la Iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, de Mission, Texas; en brazos de sus padres Ramiro Ruiz y Patricia Lee Molina-Ruiz, quienes orgullosos presentaron a su segunda heredera ante Dios y sus seres queridos.

Como padrinos de Regina fungieron Arturo Cepeda y Erika Grisel Garza, así como Alfredo Aguilar y Verónica Juárez, quienes estuvieron en todo momento muy atentos a las palabras del diácono Nicolás Trujillo, quien les habló de varios aspectos de este sacramento y de la importancia y el compromiso que asumen los padrinos en la formación de la nueva cristiana.

Posterior al acto religioso se ofreció una exquisita comida en el salón de eventos del hotel Hawthorn, de McAllen, Texas, en donde familiares y amistades se dieron cita para acompañar a Regina, sus papás y hermanita Roberta Ruiz Molina, en esta especial fecha, haciendo votos para que el Creador ilumine por siempre su camino.

De igual modo, Regina recibió el cariño de sus abuelitos, los maternos, Sr. Sergio Molina y Sra. Patricia Molina, y los paternos, Sr. Ramiro Ruiz y Sra. Guadalupe Montenegro de Ruiz.

Entre tonalidades pastel y primaverales flores, se logró un sutil ambiente festivo. El toque dulce fue dado por exquisitos mini cupcakes y finos postres que se dispusieron alrededor del delicado pastel de bautismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion