0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día de la Familia

DIAZ ORDAZ, Tam.- Con un festival en donde participaran alumnos de las diferentes escuelas se festejó el Día de la Familia, en donde además hubo la participación de payasos del Circus Show.
Con la participación de las diferentes instituciones educativas del municipio.
miércoles, 9 de marzo de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


GUSTAVO Díaz Ordaz, Tam.-



Con un Festival en el que se realizaron actividades artísticas, culturales y deportivas, se celebró el Día de la Familia, evento en el cual las familias pasaron horas de sana convivencia.
Con el propósito de transmitir los valores representativos de las familias, resaltar la trascendencia social que permita edificar una cultura sólida basada en los valores esenciales y buen trato, se organizó este evento que fue de gran éxito al reunir a cientos de familias en la placita de las Damas Leonas.
Las familias disfrutaron aquí de la presentación de las alumnas de las primarias Guadalupe Mainero y Elisa Guerra de Olloqui que participaron en la etapa regional del Octavo Concurso Estatal de Rondas Infantiles y Salto de Cuerdas.
Como parte del festival se presentaron los payasos del "Circus Show", y se llevaron a cabo carreras en costales en donde las niñas y niños ganadores siempre alentados por sus padres recibieron premios por su esfuerzo y participación.
En la misma placita se colocaron inflables de los que los chiquitines pudieron disfrutar completamente gratis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion