0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya ex alcalde proyecto de unidad de Ramon Rodriguez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.' El ex alcalde, Raúl Antonio Rodríguez Barrera, quien aparece en la grafica acopañado de su distinguida esposa Rosa Isela Corro de Rodríguez, manifestó apoyar el proyecto de unidad de Ramón Rodríguez.
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Mendez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam Para el ex presidente municipal Raúl Antonio Rodríguez Barrera, la propuesta de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el sentido de impulsar las aspiraciones de Ramón Rodríguez Garza como precandidato a la alcaldía, representa para Miguel Alemán la continuidad en el desarrollo armónico que ha vivido el municipio en los últimos años.

¡La unidad que prevalece en nuestro partido será determinante para llegar fortalecidos a la Convención de Delegados y enfrentar la contienda electoral en forma contundente, con un triunfo arrollador!, expresó el ex alcalde, Raál Antonio Rodríguez Barrera.

¡Ramón representa para Miguel Alemán la ruta del desarrollo armónico y eso nos llena de entusiasmo a todos!, dijo. Celebró el hecho de que Ramón, como propuesta de unidad del tricolor, esté siendo incluyente y que esté tomando mucho en cuenta a los representantes de la sociedad civil.

¡Eso habla de que desea encabezar un proyecto de gobierno que privilegie la participación de todos!, señaló. Dijo estar listo para llegar fortalecidos a la Convención de Delegados con Ramón y lograr un triunfo contundente en el proceso electoral.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto