0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joana ante Camaleonas

En volibol municipal
martes, 23 de febrero de 2010
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.-

Los equipos Camaleonas y Estética Joana, quieren ratificar de que cuentan con los argumentos necesarios para transformarse en los máximos exponentes del torneo 112 de la Liga Municipal de Voleibol; por lo que el duelo a protagonizar este martes 03 de noviembre a las ocho de la noche, permitirá a los seguidores de ambos planteles el certificarlo en la tradicional cancha Teresita Treviño Manzo de la colonia del Valle.

Se trata de dos escuadras de chicas con un enorme potencial en la especialidad, y ello de antemano garantiza la realización de un partido emotivo y brillante que seguramente agradará a las decenas de aficionados que desde temprano se darán cita en el inmueble de la colonia del Valle.

Es importante destacar que este par de cuadros generalmente participan con hambre de victoria, principalmente el conjunto de las jugadoras de Estética Joana, quienes contra todos los pronósticos ha sabido ganarse a ley una posición en la agrupación que los cobija; aunque en esta ocasión se encontrarán con el crecido cuadro de Las Camaleonas que también se afanan por alcanzar una posición preponderante en la competencia.

Como complemento de la programación semanal, se han preparado los siguientes compromisos: MARTES 23 DE FEBRERO DEL 2010 20:00 Hrs. Camaleonas vs Estética Joana-Femenil; 20:30 Hrs.

Club Santos vs Preparatoria José de Escandón-Primera Fuerza; y 21:00 Hrs. Instituto Tecnológico de Reynosa vs Los Castores-Primera Fuerza.

MIECOLES 24 DE FEBRERO DEL 2010 19:30 Hrs. JUNTA GENERAL; 20:00 Hrs. Las Primeras vs Escuela Club 20-30-Femenil; 20:30 Hrs. Servicios Aduanales Integrados vs Monsiváis-Femenil; y 21:00 Hrs.

Los Castores vs Universidad Valle de México-Primera Fuerza. JUEVES 25 DE FEBRERO DEL 2010 20:00 Hrs. Las Lobas vs Las Petroleras-Femenil; 20:30 Hrs.

Monsivais vs Las Cheleras; y 21:00 Hrs. Nokia vs Preparatoria José de Escandón-Primera Fuerza. VIERNES 26 DE FEBRERO DEL 2010 20:00 Hrs. Escuela Club 20-30 vs Las Petroleras-Femenil; 20:30 Hrs.

Uno Medical vs Universidad Valle de México-Primera Fuerza; y 21:00 Hrs. Trigliboys vs Instituto Tecnológico de Reynosa-Primera Fuerza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion