0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vence santos a Ríos

En futbol rápido de la Bermudez
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Juan A Chávez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.-

El conjunto Deportivo Ríos, en base a un gran esfuerzo de sus jugadores, derrotó por convincente marcador de seis goles a dos a Santos F.C.

I en la pasada fecha oficial programada por la Liga de Fútbol Rápido Antonio J. Bermúdez en sus instalaciones ubicadas en la misma colonia.

Esta entrevista correspondiente a la categoría Primera Fuerza, permitió que la sexta de Deportivo Ríos vuelva a respirar con tranquilidad en la competencia, y encaminarse con dirección a la fase de la clasificación.

Y de hecho la victoria de Deportivo Ríos se fincó en los dos primeros cuartos, aprovechando los graves errores de la última zaga ríval; aunque en los últimos ocho minutos Sanfos F.C.

I reaccionó como los grandes, pero se encontró a un antagonista bien parado sobre el terreno de juego. Los tantos de Deportivo Ríos en este cotejo fueron concretados por Ricardo Navarro, Javier Navarro, Leonel Fernández (dos), y David Escalona el par restante.

Por parte de Santos F.C. I, Arturo Martínez y Antonio Lugo se encargaron de capitalizar las anotaciones de sus colores. De esta manera, el equipo de Deportivo Ríos para beneplácito de sus seguidores, demuestra su deseo de querer llegar a la etapa determinante; aunque aun restan algunas fechas para que lo haga de manera matemática.

EMPATAN A TRES LA FRANJA Y CLUB AMIGOS En otro partido referente a la misma división y jornada, la sexta de La Franja I vaya que tuvo que sufrir para poder empatar a tres tantos con el crecido equipo de Club Amigos.

Fue hasta la tercera etapa cuando los jugadores de La Franja I tuvieron que sacar la casta, pues se encontraban en desventaja en los números tres tantos a uno, para en el cuarto mediante velocidad y contundencia, rescatar la categórica igualada.

Los goles de La Franja I en este duelo fueron realizados por Alfredo Jaramillo (dos), y Víctor Flores. José Luis Jiménez, y Francisco Montoya con el par complementario, cristalizaron los goles de Club Amigos.

Cabe remarcar que en la serie de shot outs de rigor, la sexta de La Franja I salió adelante tres tantos a dos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion