0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pierden las Imagenes

Imagen Siguiente
Fueron derrotadas por Estrella Dorada y Compañia
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Oscar Javier Ramírez García..
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA.-

En un encuentro por demás extraño se realizo un enfrentamiento entre Las Imágenes II,III,IV. y El Regiomontano La Estrella Dorada, el. Publico que asistió, llego con el morbo de mirar como dejarían Al Codo montano.

, el encuentro fue bueno al principio, ya que La Estrella Dorada demostró que tiene conocimientos y valor al enfrentar a Las Imágenes II, III, IV.

Solo que el número y la potencia de Las Imágenes fueron minando al Regio y termino por ser mareado a mandarriasos.,y para los seis minutos de lucha El Regiomontano estaba bañado en sangre, y las imágenes tratando de acabarlo a como diera lugar , a los 10 minutos Las Imágenes realizaron un juego de papel o tijeras y le toco salir de La Jaula a las Imágenes II Y III ,quienes ya en ese momento no perderían el encuentro solo quedaban La Imagen de Oro y La Estrella Dorada ,solo que El Regio ya estaba débil y estaba siendo presa fácil de La Imagen De Oro, fue cuando llegaron Hator el humano de Estrella Dorada acompañado de Corazón De Barrio y El Infierno Negro y entraron a la jaula ,y le dieron una tunda a La Imagen de Oro ,lo sangraron y le rompieron la mascara, después ayudaron a Estrella Dorada a salir de la jaula ,y asi derrotar a La Imagen De Oro que fue el ultimo en salir , después llegaron las otras Imágenes y se dieron duro para gusto del publico ya que eso fue extra , y lo mas probable se que la próxima semana se firmen grandes encuentros entre estos salvajes luchadores . ASTERISCOS EMPATAN EN LA LUCHA SEMIFINAL.

En la lucha semifinal Los Asteriscos empataron en la tercer caída con Turok ,Súper Boy y Súper Chucky, en un encuentro que se desenvolvió con gran dinámica ya que la velocidad de los seis contendientes fue a trecientos por hora ya que tanto los rudos como los técnicos buscaron la victoria a cualquier precio la primer caída fue ganada por los rudos que siempre lucharon en equipo y los ídolos de los niños y de las damitas fueron derrotados, para la segunda caída los súper Ases Del Espacio se impusieron a base de topes y planchas y aplicación de vistosas llaves ,para la tercera caída Los Asteriscos dominaron solo que en unos topes hacia fuera El Asterisco fue prendido por el Turok con una hermosa llave llamada la Tapatía y sostuvo en el aire Al Asterisco solo este aguanto y no se rindió y que Turok no resistió y se le Safo de los brazos el asterisco quedando los dos en espaldas planas y el referee contó las tres palmadas y se marco el empate para ambos bandos alegando los dos que ellos no estaban para perder.

En la lucha especial Los Petroleros I, II , III vencieron a Astro Rey, El Magnifico y El Rey Patriota en tres emocionantes caídas demostrando Los Aceiteros que están bien preparados.

mientras que en la segunda lucha El Halcón De Oro y El Hijo del Zarzy desaparecieron a Los Medicos I, y El Medico Jr .mientras que en la de abrir el programa fue La Del Exótico Cruz El Hermoso y El Ángel quienes se impusieron Al Medico Tercero y El Bronco . fue una lucha en la que se noto la superioridad de conocimiento luchistico y aplicación de las rudezas y artimañas .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion