0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan Clemente y Muñoz

El Boricua comenzo a entrenar ayer
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.- La novedad en la práctica vespertina del día de ayer de Los Broncos de Reynosa, fue el puertorriqueño Edgard Clemente, quien ya estuvo la temporada pasada con el equipo fronterizo.

El entrenamiento, se realizó por la tarde en el majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" en virtud de que el césped fue objeto de mantenimiento -se le aplicó insecticida-, por lo que no se pudo trabajar en el horario acostumbrado.

En el transcurso de ayer, también hizo su arribo a esta ciudad el guardabosques mexicano José de Jesús Muñoz, de las caras nuevas que habrá de presentar en la próxima campaña de la Liga Mexicana de Verano, a iniciar el día dieciséis de marzo la novena local.

Pese a llegar a tiempo, Muñoz, un pelotero con catorce años de experiencia en el máximo circuito beisbolero de verano en este país, no se presentó al campo de entrenamientos en el "Coloso del Norte".

Clemente, quien el año anterior demostró ser un jugador rentable, siendo por ello que repite en este 2010, estuvo entrenando fuerte al parejo del resto de los players que ya han reportado con Los Broncos.

El voricua viene en excelentes condiciones, dispuesto a dar su mejor esfuerzo en el terreno de juego para ayudar al conjunto fronterizo, al igual que los otros tres importados, el curazaleño Yurandel DeCaster y los estadounidenses Jesse Gutiérrez y el pitcher zurdo Brian Adams.

TERCER EQUIPO Los Broncos de Reynosa será el tercer equipo con el que esté militando en la Liga Mexicana de Verano el versátil pelotero José de Jesús Muñoz.

Durante trece temporada Pepe Chuy vistió el uniforme de Los Saraperos de Saltillo y una campaña la del 2004 jugó para Los Acereros de Monclova.

Dada su velocidad, el manager Homar Rojas podría utilizar a Muñoz como segundo bat en el line up, mientras que Leo Heras será el encargado de iniciar el ataque, tal como ocurrió el calendario anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias