0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Broncos contra Tecolotes

Sostendrán cuatro juegos el próximo fin de semana
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA TAM.- Dentro de su etapa de preparación de cara a la temporada 2010 de la Liga Mexicana de Verano, Los Broncos de Reynosa sostendrán cuatro partidos de exhibición contra Los Tecolotes de Nuevo Laredo, el próximo fin de semana.

Informes proporcionados por Raúl Cano, gerente general de la organización fronteriza indican que dos de los encuentros se realizarán en esta ciudad, uno en Nuevo Laredo y el restante en la Heroica Matamoros El primer juego, está programado para desarrollarse el jueves veinticinco de febrero, en la casa de los emplumados, a partir de las siete de la tarde.

Mientras que el segundo desafío, habrá de llevarse a efecto en el diamante del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos", el viernes próximo debiendo dar comienzo las acciones a las seis de la tarde.

Un tercer encuentro entre ambas novenas, se realizará también en el "Coloso del Norte" el sábado veintisiete de febrero, arrancando las hostilidades a eso de las dieciséis horas.

En tanto que el cuarto y último partido entre Broncos y Tecolotes en la víspera de la campaña del máximo circuito beisbolero de verano en este país, habrá de efectuarse el domingo veintiocho de febrero en el parque "Nuevo Amanecer" de la Heroica ciudad de Matamoros, después de las cuatro de la tarde.

En el marco de una reunión que se estará celebrando el día de hoy, el manager del equipo local Homar Rojas dará a conocer los serpentineros que utilizará en los juegos del venidero fin de semana.

LOS BOLETOS Con el propósito de que los aficionados al rey de los deportes de ambos lados del río Bravo se eviten aglomeraciones, los boletos para los juegos de exhibición serán puestos a la venta a partir de mañana en las taquillas del estadio "Licenciado Adolfo López Mateos", según hizo saber Raúl Cano.

El directivo indicó, que el costo de los boletos será de cuarenta pesos en cualquier localidad y que los niños podrán entrar completamente gratis.

CONTRA SALTILLO Por otro lado comentó que se tiene contemplado jugar también contra Los Sultanes de Monterrey, Los campeones Saraperos de Saltillo y una selección conformada por peloteros de la Liga Municipal de Beisbol Amateur de Reynosa, A.C., en escenarios y fechas por definir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias