0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Morelia va por primer logro en Libertadores

Morelia va por primer logro en Libertadores
martes, 23 de febrero de 2010
Por: El Universal .-
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO Monarcas Morelia buscará mañana martes su primera victoria en la Copa Libertadores, cuando reciba al Nacional de Uruguay, en duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen del Grupo Seis.

Los pupilos del técnico Tomás Boy tratarán de hacer valer su condición de local, para conseguir sus primeros tres puntos y mantenerse en la pelea por acceder a la siguiente fase.

Y es que en su debut de la justa continental, el pasado 10 de febrero, perdieron 1-2 ante Banfield, actual campeón del balompié argentino. Sin embargo, no tendrán una tarea fácil ya que los uruguayos llegarán al estadio Morelos, dispuestos a hilvanar su segunda victoria al hilo, luego de que en la primera jornada derrotaran 3-2, al Deportivo Cuenca de Ecuador.

Pese a que Nacional inició con el pie derecho, en la liga doméstica no van muy bien, ya que acaba de ser goleado 1-4 por el River Plate y se ubica en el lugar siete, de la clasificación.

Además de que para el partido de mañana no contarán con su "cerebro" futbolístico, el argentino Angel "Matute" Morales, quien sufre de algunas molestias en la columna, sin embargo, el entrenador uruguayo Eduardo Acevedo, conoce muy bien el esquema del Morelia a quien dirigió en el 2004.

Por su parte, los "purépechas", acumulan dos encuentros sin conocer la victoria, vienen de empatar 0-0, con Toluca y de perder 0-1, con Cruz Azul, por lo que se encuentran en el quinto peldaño de la tabla.

Ante la falta de gol en el torneo Bicentenario 2010, el estratega monarca comentó, "me preocupa la falta de gol, pero el equipo tendrá que confirmar que tiene consistencia, que puede ganar partidos contra todos los adversarios".

El "equipo de la fuerza", también sufrirá una baja, puesto que no contará con el defensa Adrián Aldrete, quien fue convocado a la Selección Mexicana, además en el pasado juego frente al Banfield, fue expulsado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion