Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registran Leonel Cantú y Humberto Prieto

* Como precandicatos de PAN a la alcaldía de Reynosa
lunes, 15 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Leonel Cantú, registra su pre candidatura a la presidencia de Reynosa ante el PAN en Ciudad Victoria, acudió ante el Secretario General de su Partido, Alvarado Barrientos, para registrar su precandidatura.
El precandidato manifestó que a partir de este momento tendrá que esperar 24 horas para la validación de su registro para a partir de entonces iniciar la precampaña.


TAMBIEN HUMBERTO PRIETO


A través de un comunicado, Humberto Prieto Herrera, dio a conocer su registro como precandidato del PAN a la presidencia muncipa de Reynosa.

Estimados Medios de Comunicación:
Por medio del presente comunicado se les informa que la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, el día de hoy, ha validado mi solicitud de registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Reynosa.
Por lo anterior, en base a los lineamientos que rigen el proceso de selección interna de candidatos, inicio mis actividades de precampaña a partir del día 15 de febrero del presente.
Es por este motivo que realizare una intensa precampaña en la que estaré dirigiéndome a los militantes de nuestro partido para así obtener su confianza y respaldo, con el fin de lograr la designación de la Comisión Permanente del Consejo Nacional a la candidatura para la presidencia municipal de nuestro municipio, Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias