0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Whitney Houston decepciona en primer concierto

En ocasiones, pareció desorientada y no recordó los nombres de todos los miembros de su banda cuando llegó el turno de presentarlos al público
La cantante interpretó las dos primeras canciones y luego se tomó un largo descanso antes de seguir con otros seis temas, durante cuya interpretación tosió y parecía que le faltaba la respiración
martes, 23 de febrero de 2010
Por: EFE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
A la cantante de pop Whitney Houston le costó terminar anoche el primer concierto de su gira por Australia y decepcionó al público en Brisbane, informaron los medios locales.

Houston interpretó las dos primeras canciones y luego se tomó un largo descanso antes de seguir con otros seis temas, durante cuya interpretación tosió y parecía que le faltaba la respiración, según la prensa australiana.

En ocasiones, pareció desorientada y no recordó los nombres de todos los miembros de su banda cuando llegó el turno de presentarlos al público.

Luego dejó el escenario para dar paso a su hermano Gary, y tras otra larga interrupción, Houston volvió para cantar, sentada en una silla, las versiones acústicas de sus grandes éxitos de los años 80 y 90.

El concierto terminó con su clásico "I Will Always Love You", durante el cual también hizo una pausa para beber agua y secarse el sudor con una toalla, sin conseguir dar la nota en el momento álgido del tema.

Houston, de 46 años, volvió a los escenarios el pasado diciembre en Moscú, tras una larga pausa siguió en Japón y en Australia tiene previsto actuar en varias ciudades, entre ellas Melburne y Sídney.

La gira tiene previsto continuar luego en el Reino Unido, España, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Finlandia.

"I look to you" es el séptimo disco de la cantante estadounidense, quien desde su debut en 1985 ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus álbumes, sencillos y vídeos, que la convierten en la artista femenina más exitosa de la historia, según el Libro Guinness de los Récords.

Sin embargo, Houston también ha reconocido que sus problemas con las drogas estuvieron a punto de acabar con su carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion