0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choque y volcadura sin lesionados

Tras el encontronazo, el taxi volcó a la otra unidad.
*El accidente fue sobre Libramiento Monterrey la Rio Purificación
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cuantiosos daños materiales en varios miles de pesos fue lo que arrojó un espectacular choque y al mismo tiempo volcadura entre un taxi contra un vehículo particular, no registrándose lesionados afortunadamente pese a lo aparatoso del percance, se informó en la comandancia de tránsito local.

El accidente tuvo lugar ayer por la mañana sobre el Libramiento de la carretera Monterrey y la Rio Purificación, frente al centro comercial Chedraui; acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, asi como de Protección Civil en auxilio de algún herido, pero solo fueron daños materiales.

Ambos conductores alegan haber tenido la preferencia de la luz verde del semáforo, por lo que el percance fue consignado a la Agencia del Ministerio Público en turno en donde se deslindara la responsabilidad de cada conductor.

Los vehículos participantesd son un auto Geo acondicionado como taxi, sin placas y modelo 1992 conducido por José María Herrera García, de 23 años que vive en la colonia Villa Esmeralda; en tanto la otra unidad es un Nissan modelo 1998 tripulado por Luis Felipe Sierra Pérez, de 28 años que dijo residir en Villa Diamante.

Se establecio que el taxista iba de norte a sur por la Purificación, mientras que el del Nissan circulaba de poniente a oriente por el Libramiento Monterrey, y al llegar al crucero sucede el encontronazo al seguir de largo aduciendo que ambos tenían la luz verde del semáforo.

Por último el taxi volcó al auto Nissan por lo que se presumia había lesionados, pero afortunadamente no hubo solo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion