+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diana y Abdón por consulta a la base

Imagen Siguiente
CD. MIER, Tam.- Diana Molina va a la consulta a la base por el PRI
Ambas personas participaran en el proceso por la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Mier
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Juan Antonio Ríos L.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam Priistas por fin se deciden van a consulta a la base el ex alcalde Abdón Canales Díaz y la Licenciada Diana Molina Salinas. En una reunión sostenida por todos los involucrados en el proceso de selección de candidato, celebrada ayer en la tarde, se decidió que finalmente el candidato del partido surgiera de una consulta a la militancia, enfrentando a dos reconocidos cuadros del instituto político, como son el contador Abdón Canales Díaz, quien ya ha sido alcalde de este municipio, y en la contra parte la Licenciada Diana Molina Salinas, quien actualmente ocupa la jefatura de la Oficina Fiscal del Estado.

Nuevamente se quedan en el camino el Licenciado Jorge Flores Urrutia, el Doctor Jesús Guerra Ríos, el Dentista Roberto González, y también el profesor Alberto González.

El acuerdo se hizo después de que en primera instancia el grueso de los candidatos rechazó lo que ellos consideraron como una encuesta dirigida ocasionando que el comité directivo paralizara la elección de su pre candidato.

Finalmente ayer se dio el desenlace de este drama político con la resolución de llevar a cabo una consulta a la base en la que participarán Abdón Canales y Diana Molina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion