0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conviven Ramón y Vicko con jóvenes futbolistas en la final

La poderosa escuadra del Cruz Azul se coronó campeón del Torneo “Pioneros del Futbol” en Primera Fuerza, al derrotar 4 goles a 1 al equipo Real Inter
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Jorge Eduardo Méndez S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam La poderosa escuadra del Cruz Azul se coronó campeón del Torneo “Pioneros del Futbol” en Primera Fuerza, al derrotar 4 goles a 1 al equipo Real Inter, en un domingo de fiesta para la máquina celeste en la Unidad Deportiva “José Barrera González”.

Jesús Montalvo Barrera, Diego González Hiracheta y Carlos González, fueron los encargados de aniquilar en la cancha con sus goles al Real Inter.

Aunque el Real Inter se perfilaba para obtener el título al liderar como el Equipo Menos Goleado con el portero Martín Castillo, Equipo Más Disciplinado y contar en sus filas con el Líder de Goleo, Diego Buelmo, con 16 tantos en su cuenta, la “máquina celeste” terminó aplastando esas esperanzas.

El tercer lugar del Torneo denominado “Pioneros del Futbol” lo obtuvo el equipo Villarreal. En segunda fuerza, el título lo obtuvo el equipo Arsenal, al derrotar con marcador de 2 goles a 1 al Inter de Milán.

El tercero lo obtuvo el equipo Rayados; y en esta categoría, el líder de goleo fue Héctor Ríos del equipo Los Angeles, con 20 tantos; mientras que el Equipo Menos Goleado fue el Inter de Milán con su portero Joel García; y el Equipo Más Disciplinado fue la Refaccionaria Azteca.

A esta gran fiesta deportiva asistió la propuesta de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Ramón Rodríguez Garza, quien entregó una remesa de balones a los deportistas y felicitó a todos los participantes en estos emocionantes encuentros.

De igual forma estuvo presente la propuesta de unidad del tricolor a la diputación local, Víctor García Jiménez, quien también felicitó a los jugadores por su entrega en la cancha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion