0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneffician a alumnos con programas de becas

El año pasado los programas sufrieron una disminución del 10 % en el número de estímulos debido a los recortes de recursos
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Juan Antonio Ríos L.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam Estudiantes tienen posibilidades de beneficiarse con programas de becas en la Secude. El año pasado los programas sufrieron una disminución del 10 % en el número de estímulos debido a los recortes de recursos.

A partir de este lunes en la oficina regional de Secude está facultada para echar a andar el programa de becas para estudiantes de la localidad. Todos aquellos interesados en tramitar uno de los varios tipos de estímulos educativos, puede acudir a las propias oficinas de Secude para obtener una lista de los requisitos exigidos.

El año pasado, trascendió, en la entrega de becas los programas registraron una baja del 10 por ciento en relación con años anteriores, esa sensible disminución por supuesto que afectó a otro porcentaje de alumnos que se quedaron sin ser estimulados.

Para este ciclo escolar los padres de familia y maestros cruzan los dedos para que ese recorte si bien no se puede restituir, por lo menos que se quede así como está para que más alumnos no se priven de una ayuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion