0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡¿Charlie Sheen amenazó con matar a su hija?!

Foto:Archivo
Documentos de la corte dan cuenta de los problemas del actor con Denise Richards
lunes, 25 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México



Luego de saberse que Denise Richards, ex esposa de Charlie Sheen, lo demandó por no darle el dinero suficiente para la manutención de sus hijas Sam y Lola, han trascendido más detalles de la relación entre ambos e incluso se dice que Sheen amenazó con matarlas.

El portal web “Radar Online” asegura que en los documentos presentados en la corte se menciona que el actor amenazó a su hija de nueve años.

De acuerdo con la historia, tras saber de su condición como portador de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) en 2011, Sheen rogó a Denise y a sus hijas que fueran a vivir con él a su mansión, pues pensaba que su padecimiento era terminal.

Sin embargo, una vez que Sheen empezó a salir con la exestrella porno Brett Rossi, Denise ya no fue bienvenida en su casa.

Los problemas se intensificaron porque Sheen prometió poner su mansión de Mulholland Estates en un fideicomiso a nombre de la actriz y sus hijas, pero lo señaló porque está vendiendo la casa y agotando el fondo fiduciario sin reponer ese dinero.

Además, según los documentos, durante un viaje de Navidad a Montana, uno de los empleados de Sheen escuchó al actor decir a Rossi que harían estallar el coche de Denise.

Y aunque Richards trató de llegar a un acuerdo monetario, las negociaciones se suspendieron cuando Sheen volvió a tener una actitud hostil y agresiva contra ella.

Durante una llamada telefónica en la que Sheen estaba enfurecido, le dijo a su hija Lola – de entonces nueve años- que era una “put… cerda.

Voy a matarlas a ti y a tu madre”.

Por tal motivo, Richards tuvo que contratar seguridad de tiempo completo y sus hijas pidieron a Charlie que ya no fuera un “drogadicto”.

Según el abogado de Sheen, todo lo que Denise desea es más dinero, pues no le parecen suficientes ni los diez millones de dólares que recibió cuando se separó del actor ni los más de 600 mil que recibe al año para la manutención de sus hijas.

La semana pasada Charlie declaró que “podría ser bipolar”, pues en varias ocasiones le han dado ese diagnóstico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias