0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serán lucidos los eventos patrios

CD. MIER, Tam.- El profesor Baldomero García obtuvo autorización para la realización de eventos importantes para celebrar el Bicentenario y el Centenario de las luchas armadas más significativas de México.
Se aprobó la adquisición de placas alusivas a la Independencia y Revolución mismas que se van a colocar en las paredes de las casas viejas protegidas por el INHA.
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Juan Antonio Ríos L.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam El presidente del Comité para los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, profesor Baldomero García, informó que insertas en el programa de actividades para todo este año, se hallan algunas que darán mayor brillantez a las celebraciones.

En reunión con el resto de los miembros del Comité, se aprobó la adquisición de placas alusivas a la Independencia y Revolución mismas que se van a colocar en las paredes de las casas viejas protegidas por el INHA.

Aunado a ello se autorizó al profesor para que formara una banda de guerra con integrantes netamente de la tercera edad, proceso que ya comenzó con la búsqueda de quince adultos mayores que deseen participar en el proyecto.

La banda de guerra constará de clarines, una corneta de caballería y tambores. Todos los esfuerzos puestos por el profesor y sus colaboradores del Comité, se verán coronados con los desfiles, primero del 16 de septiembre y segundo del 20 de noviembre, en los cuales desde ya se está trabajando para tener unas celebraciones como no hay parangón en la ciudad.

De hecho se gestionó y se obtuvo, ante la INHA, la pintura y el trabajo de teñir las paredes de las casas antiguas por todo el centro histórico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion