0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan conciliar Sindicato y COMAPA

Margarito Ramírez Romero, Secretario General del Sindicato Comapa Río Bravo.
Si no hay conciliación ante la Junta de Conciliación y Arbitraje en Reynosa entre empresa y sindicato
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, Tam Si no hay conciliación ante la Junta de Conciliación y Arbitraje en Reynosa entre empresa y sindicato, lo más seguro el caso de pliego petitorio planteado por el sindicato Comapa, contra el organismo, en Victoria posiblemente podrán solucionarlo.

Declaró Margarito Ramírez Romero actual Secretario General del Sindicato Comapa Río Bravo, quien dijo la segunda prórroga para audiencia de comparecencia de ambas parte fue el 19 de febrero, y ahora la tercera y última sería el 4 de marzo próximo del año en curso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje con sede en Reynosa.

Sin embargo, pensamos lo mas seguro es que no se pueda llegar a un conciliación ante la Junta en la vecina ciudad, y el caso pasen a ventilarse ante la Junta Estatal de Ciudad Victoria.

Posiblemente, dijo en eso del pliego petitorio de incremento en bonos o salario, lleguemos a un bien acuerdo entre ambas partes, pero lo que quede pendiente eso tendríamos que discutirlo ante la Junta Estatal en caso que el asunto se prolongue.

La clase trabajadoras está reclamando, uniformes, apoyos a la educación, afores, así como unos 14 compañeros trabajadores sindicalizados que tienen problema de que ya liquidaron pago de su vivienda de Infonavit, y aún les siguen apareciendo adeudos.

Finalmente, comentó inclusive hay dos trabajadores, quienes están solicitando su retiro y no han entablado ningún convenio a la fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion